Si necesitas el desarollo del diseño web para tu actividad comercial



Hacerse la pregunta de si mi empresa o negocio debe tener o no un portal de internet es prácticamente tan vieja como el medio mismo.

Sin ningún género de dudas tener presencia institucional en Internet, representa nada más que ventajas :

1. Ampliación del horario
Un sitio web debe verse como un medio para arreglar inconvenientes , un portal de internet es el medio ideal para que el consumidor o potencial cliente logre entrar a nuestra información, localice nuestra ubicación , se haga más fácil la comunicación, ofrezca nuestros modelos , incluso cree ventas las 24 h del día, todos los 365 días del año.

2. Permite acceder a nuevos clientes del servicio.
Un sitio web cuenta con un alcance mundial, en el que ingresan hombres y mujeres de todas y cada una de las edades y también intereses entre los que se encuentra el público propósito , que puede llegar a nuestro cibersitio aprovechando la recomendación de boca en boca virtual, tal como a través de la publicidad on line.

3. Ofrece confianza a nuestros usuarios.
Tener un sitio web supone asimismo que nuestros clientes y usuarios mantengan una imagen efectiva de nuestra compañía , como seria y responsable de sus productos y servicios y no tiene que ver con mera ilusión, ya que es un medio para que se le aclaren inquietudes , para informar de nuestros productos o servicios y claro esta da formalidad ya que permite utilizar correos con el nombre de nuestra compañía como: [email protected] o informes @miempresa.com en lugar de utilizar los típicos correos de hotmail o gmail, por servirnos de un ejemplo.

Así que en frente de estas ventajas , el interrogante debería ser mucho más bien en sentido opuesto , ¿porqué todavía no tengo un sitio web?
Las repuestas tienen la posibilidad de ser variadas y normalmente relacionadas con temores como:

hacer una inversión aparentemente alta

a que sea algo complicado

a que represente nuevos problemas

La realidad es que un portal de internet a la larga resulta ser una gran inversión y, como ya hemos dicho, no debe verse como un inconveniente , sino más bien como una herramienta con la cual se pueden solucionar varios inconvenientes.

Si ya tienes un sitio web ¿Cuándo es requisito hacer un rediseño o actualización?
Es un error común, pero cada vez menos recurrente que se piense que el diseño de un sitio web debe perdurar y mantenerse inmutable por años y años.

De todos modos esto, salvo sus excepciones , no es recomendable y frecuentemente , no es deseable.

El sitio de toda compañía , representa a esta misma en un ambiente digital. Si su empresa intenta sostener una imagen profesional, el sitio web debe reflejar profesionalismo, una gran parte de esa sensación se logra desde un buen diseño de portal web , de ahí que es tan esencial para el diseño del ubicación reflejar la identidad y especiales (marca) de su compañía.

Siempre y en todo momento habrán cambios en las tecnologías y novedosas funciones web que se querrán aprovechar , más allá de los cambios en contenidos que han de ser considerablemente frecuentes , hay que recordar que la web es un ecosistema en constante cambio y evolución.

Entre los cambios tecnológicos, se puede nombrar que en los últimos tiempos se han creado ciertos dispositivos desde los cuales se puede navegar en la web , desde smartphones , tabletas, notebooks que junto con las acostumbradas laptops, y computadoras de escritorio, comprometen una extensa variedad de tamaños de pantalla donde un portal de internet debe verse apropiadamente. Aún en la actualidad , varios websites no están listos para mostrarse apropiadamente en todas y cada una esas pantallas, lo que supone una navegación muy incómoda para el usuario, y un inconveniente de diseño que hay que solucionar con urgencia. La solución tiene nombre: diseño web adaptativo (Responsive Web Design en inglés), tiene por nombre de esta manera pues se trata de un diseño que se amolda a cualquier tamaño de pantalla permitiendo una experiencia de navegación óptima para el usuario.

Aparte de las funciones que cambian rápidamente en la web , asimismo la estética del medio cambia, de manera que los websites de hace unos cuantos años, ahora pueden parecer anticuados y <<< Website >>> esta no es la manera en queremos se sea vista nuestra compañía. Así que a veces volver a diseñar la web tiene que ver con presentarle a sus consumidores un sitio web que refleje una empresa siempre a la cabeza en cada aspecto de su identidad.

Si el sitio web no cumple con las expectativas para las que fue planeado , es necesario volver a pensar para cumplir objetivos concretos , quizá se deba a inconvenientes de usabilidad , navegación y, sin duda , de diseño visual, en esos casos, hay que recordar el objetivo de la página web y buscar las causas por las que no se cumple y volver a diseñar en miras de persuadir a los cibernautas de realizar las conversiones que buscamos. Para volver a diseñar con un enfoque destinado a producir conversiones, también se recomienda estudiar los datos que refleja el sistema de analítica web, si se tiene uno.

Si usted no está convencido de que su página web deba rediseñarse, o ya está convencido de hacerlo , acérquese a nosotros, juntos evaluaremos si el rediseño es requisito y vamos a encontrar la mejor manera a nivel gráfico y tecnológico a fin de que su portal web cumpla los objetivos deseados.
Ge



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *